La Habana: 23 y 12 Gentes

La presente no pretende ser una expo virtual. Son sólo instantáneas de la céntrica esquina de 23 y 12 en el Vedado capitalino. Cualquier día de la semana después de las cuatro de la tarde: gentes que andan por la ciudad.

DSC04017

DSC04018

DSC04019

DSC04024

DSC04026

DSC04037

DSC04039

DSC04044

DSC04056

DSC04057

DSC04058

Anuncios

3 comentarios en “La Habana: 23 y 12 Gentes

  1. hola yesel

    me gustan mucho estas fotos, siempre he pensado que la mejor fotografia del mundo esta en nuestras miradas cotidianas, cualquier dia comun, en cualquier parte. eso somos: imagenes.
    elisa

  2. Es curioso como despues de tanto tiempo, de una “pequena amistad universitaria” nacio algo mas bonito. Y por que digo esto? porque la verdad es nunca pense, que yo seria quien dejase un comentario en la obra de una amigo. Y desde que tuve la oportunidad de ver esta pagina por vez primera supe que Yesel lograria algo muy bueno con esto, mi confianza nunca le falto, y ahora pues mi apoyo tambien.
    Quiero decirte q te felicito. ( You are on the road now. YOU ROCK!!!)
    P.D gracias por las fotos q has colocado en tu block, me gustan mucho e inevitablemente me recuerda a La Habana.
    Kayra

  3. Conocí esa esquina junto a mi mujer Lilian. Nos llevamos grata sorpresa cuando conocimos a dos ancianos que estaban sentado frente a la tarja que conmemora la declaración del carácter socialista de la revolución cubana. Lucas e Hilario, nos conmovieron con su sencillez, simpatía y claridad mental para recordar acontecimientos del país como de sus vidas. Muy humildes y sinceros, muy dignos en su defensa del proceso que han vivido. Alegres, chispeantes en sus comentarios. Quizás, fue la mejor tarde que disfrutamos en la querida Habana, ciudad que amamos y admiramos. Si alguien conoce a estos señores, enviénle nuestros saludos de dos chilenos que una tarde cualquiera, tal como las fotografías lo expresan, nos encontramos con sus lindas experiencias, al extremos que hasta don Lucas se dio el lujo de recordar su viaje a Rumania y su traje “wash and wear”, su sombrero tipo “bandido de la cosanostra” y su long-play de las chilenas Sonia y Miriam, con que enamoró a una bella rusa. Un fraternal abrazo y felicitaciones a el autor de este trabajo fotográfico. Luis Alberto Silva T.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s