Como duele

Letra de uno de los temas del músico cubano Raúl Paz.

Perdida en mi soledad,

Llena de gente

Me alcanza sin avisar

Y me retienes

Prefiero no recordar

Que afuera hay mucha gente

No quiero disimular

Acaso no lo sientes

Tú quién eres

Perdida en mi soledad

Cómo puedes

llegar así sin avisar y

Como duele

tener que aprender a amar

Pasa el tiempo sobre el mar

Acaso puedo intentar

Acaso tú me quieres

Mi cuerpo vuelve y se va

entre lo que, no tiene

Ya sé que puedo olvidar

y que al final todo se muere

Conozco tu soledad

y lo que puede

Tu quién eres

perdida en mi soledad

Cómo puedes llegar así sin avisar y

cómo duele tener que aprender a amar

Pasa el tiempo sobre el mar

Responder

