El rey del pop ruso en La Habana

Algunas imágenes del concierto que ofreció el jazzista cubano  Orlando Valle

Maraca y Agutin hicieron temblar de emoción a las columnas de la majestuosa Catedral de La Habana, una de las obras maestras del barroco cubano.

(Maraca) junto el músico ruso Leonid Agutin en la tarde del sábado 23 de enero en la Plaza de la Catedral de La Habana. Participaron como invitados de lujo la diva cubana Omara Portuondo, el virtuoso tresero Pancho Amat y el guitarrista René Toledo.

La pequeña Plaza de la Catedral se colmó de espectadores cubanos y extranjeros que bailaron y tararearon algunos de los temas interpretados

El guitarista René Toledo y Leonid Agutín lograron una química perfecta que dio vida a una propuesta musical refrescante.

La presencia de Omara Portuondo y Pancho Amat en el concierto fue uno de los momentos más disfrutados por los cantantes y el público asistente. La diva del Buena Vista Social Club, el rey del pop ruso, Maraca y Amat interpretaron el conocido tema cubano Dos gardenias, de Isolina Carrillo, al estilo de Ibrahim Ferrer.

Ver entrevista del diario cubano Juventud Rebelde a Leonid Agutin antes del concierto

Anuncios

6 comentarios en “El rey del pop ruso en La Habana

      • porque para “el” no eres mas que otra Y que demuestra que aquella es un bicho raro
        eso es cuando menos ofensivo. quien tu eres (tu avatr) no tiene nada que ver con quien o como es la otra Y, y por supuesto, con las ideas de Yohandry.

        y en general, era una broma , por supuesto.

      • no creo que “aquella sea un “Bicho raro”. Es alguien con criterios muy personales. Solo eso. Ahora. Como ella, otras Ys, Ss, Ls, Bs cubanas … tambien tienen su pedacito virtual en la red. Saludos.

  1. Hola hacía rato que no pasaba por acá. Lo que pasa es que el Yoha es mala comida, mala referencia, vaya, por retrógrado y censurador. Lo de la otra Y es porque él/ella/ellos (Yohandry) se hacen la mental de ser la Y original, por tanto todas las demás son “otras Y”. Cuando en realidad, es como tú dices, no importa la letra; pero nada, son cosas de los traviesos y aguerridos chicos del DOR y la UCI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s