La diáspora brasileña en Yolo Bonilla

(Aquí les va la entrada de una entrevista que me publicaron en la página de la Asociación Hermanos Saíz (AHS)

La música del joven Yolepsis Echevarría Bonilla, más conocido en el ámbito trovadoresco cubano como Yolo Bonilla,  ha estado influenciada por el jazz desde sus inicios en el 2003. Sin embargo, en los últimos años los seguidores

Yolo Bonilla

menos fugaces de este también amante de la literatura han percibido algunos guiños a la cultura brasileña en sus letras y arreglos musicales. Al parecer, los “discos eclécticos” de Yolo, al decir del propio autor, han ido perfeccionándose en pos de consolidar cada vez más su sonoridad universal.

(…)

(continuar leyendo)

Anuncios

Un comentario en “La diáspora brasileña en Yolo Bonilla

  1. Hola que tal, soy un joven belga estudiante de literatura española en la IFU de Miami, llegue a este blog a traves de una amiga que lo lee frecuentemente, queria saber si es cierto que en Cuba hay presos politicos y Raul Castro tortura a las personas y hay desaparecidos, es que leo el blog de Yohany y veo que suceden muchos abusos y descriminaciones pero no se la verdad ya que nunca he ido a Cuba, usted como periodista joven me puede dar su punto de vista, un saludo.

    PD: es cierto que Raul Castro es homosexual y permitio el matrimonio gay en Cuba ahora, que cool no, espero sus respuestas, que bueno tener un presidente gay, en Belgica tenemos un senador gay muy liberal, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s