Destino Cancún

Hay viajes que se planifican con más tiempo y otros con menos. El factor común entre ambos, a veces lo más complicado, es que siempre hay que seleccionar el hotel para alojarse, ese lugar idóneo donde, al menos, rentabilidad, confort, amabilidad, limpieza y recreación deberán juntarse para ayudar a olvidar el estrés de la vida diaria. Quienes tienen a la ciudad de Cancún como destino de viaje, no están exentos de ello.

Rodeados por los arrecifes coralinos del Mar Caribe, los 5 mejores hoteles en Cancún, México, según las encuestas, ofrecen una amplísima gama de opciones para quienes decidan descubrir o revisitar, por ejemplo, la antigua sede de los mayas, una de las civilizaciones más enigmáticas del mundo antiguo.

Quinta Inn & Suites Cancun

Cancún concluyó el año 2012 con más de 3.6 millones de turistas y una ocupación hotelera del 70.4%.

La Quinta Inn & Suites Cancun, reconocido como el más popular de la península de Yucatán, está ubicado en el  Downtown. El excelente servicio y las lujosas habitaciones del hotel crean el estado anímico necesario para desandar la urbe azteca en cualquier momento del día. Comodísimos y exclusivos  colchones Simmons Beautyrest, piscina techada y desayuno abundante y variado destacan entre los atractivos del complejo. Y si de protección del medio ambiente se trata, La Quinta es líder en el sector turístico de la zona.

Sun Palace Hotel

Una variada oferta culinaria deparan las instalaciones turística para sus clientes

Para quienes prefieran disfrutar del cielo en su extención, del mar y la naturaleza toda en su reposo, el Sun Palace Hotel es una acertada alternativa. La propiedad es cómoda para los visitantes y cuenta con un total de 12 pisos. Es el primer hotel en Cancún diseñado sólo para parejas. Dicen que en las noches del Sun Palace se respira una singular brisa, compuesta por la fusión del olor de las playas y la humedad de las selvas.

Por su parte, Me By Melia Cancun Hotel conserva una gran experiencia de alojamiento para aquellos que prefieren disfrutar algunos de los placeres de la vida en familia. Con un diseño hermoso y bien concebido, se encuentra entre los más elegantes y lujosos de la zona. Está ubicado a solo pasos del Museo de Arte Popular Mexicano, del Gran Arrecife Maya y del Centro de Convenciones de Cancún.

Gran Melia Cancun

Las cinco pirámides del Gran Melia Cancun tienen tragaluces de vidrio en la parte superior que se conectan entre sí.

Pero si de recordar la majestuosa y bella arquitectura del imperio maya se trata, el Gran Melia Cancun es el perfecto para simular viajar en la máquina del tiempo. Cinco imponentes pirámides reflejan la elegancia que reina en el interior de este complejo de primer nivel. Cuenta con 4 piscinas, restaurantes especializados a la carta y un variado programa de actividades para niños y adultos, entre otras propuestas y servicios que lo distinguen.

Y por último, que no por eso es menos importante, Fiesta Americana Condesa Cancun Hotel le reserva a sus huéspedes la combinación perfecta para organizar cualquier tipo de evento.  Entre sus locales, ofrece modernas salas equipadas con tecnología de punta y en su programación recreativa cuenta con un sinnúmero de actividades. Está ubicado entre la vista de la laguna Nichupte y las aguas turquesas del Caribe.

Invitar al descubrimiento, la meditación, el disfrute y la paz estará siempre entre los objetivos de estos recintos. La confirmación de la veracidad del encanto será reservada para quienes seleccionen a Cancún como destino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s